Sunday 12 July 2015

VARIOUS - FEMIRAMA (AUXILIO DE CIENTOS AUX05, VINYL LP COMPILATION, 1986) (MP3 224) + VARIOUS FEMMERAMA (AUTODOLOR SPAIN PAIN 2013) (FLAC)



Seguimos buscando recopilaciones dedicadas a las mujeres del medio musical electrónico.

En 1986, el excelso granadino AUXILIO DE CIENTOS, lanzó esta preciosa recopilación dedicada a las féminas que en esos años estaban trabajando en la música electrónica underground. En ella encontramos temas de: WENDY CHAMBERS, EMILY FARYNA, NEO ZELANDA ,ANNE GILLIS, DAGI BERNHARD, SUE ANN HARKEY, TARA CROSS, ERICKA IRGANON Y AUDIO LETTER.  Además de contener maravillosos sonidos electrónicos, FEMIRAMA es un auténtico diamante para los coleccionistas, y ni que decir tiene que se pagan buenos dineros por un ejemplar en condiciones.

Por otro lado, mi "cosinot" AUTODOLOR hizo de las suyas allá por el otoño de 2013 en su añorado blog SPAIN PAIN. Su trabajo consistió en reunir otras piezas de las mismas artistas recopiladas en FEMIRAMA y rebautizarlo como FEMMERAMA como homenaje a la célebre compilación de 1986, un muy buen trabajo habida cuenta de que la digitalización de esas piezas quedó inmaculada y, sobretodo, en FLAC.

Así que hoy os ofrezco ambos trabajos: el original de 1986 y el que se curró AUTODOLOR en 2013.

Disfrutad...






MEDIAFIRE:

FEMIRAMA
FEMMERAMA

MEGA:

FEMIRAMA
FEMMERAMA

GOOGLE DRIVE:

FEMIRAMA
FEMMERAMA

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Me refiero a "trabajar con las publicaciónes". Lo siento por el mal uso de mis palabras... Muy bueno sus publicaciónes! es mucho amor, dedicación y admiración por lo que hace. Muchas gracias, bro!!!

    ReplyDelete